Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-somu-reclamo-en-contra-de-ganancias.php on line 24 Corrientes| SOMU reclamó en contra de Ganancias - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| SOMU reclamó en contra de Ganancias

.

Sostuvieron que el "salario no debe ser variable de ajuste". Por ello, se manifestaron en contra de la imposición de ganancias a los asalariados. "Es un impuesto distorsivo para los trabajadores", indicaron


Trabajadores de la Delegación Corrientes y del interior provincial del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) se movilizaron ayer frente a Casa de Gobierno en reclamo de la eliminación del impuesto a las ganancias.

Desde la organización expresaron a la prensa que "los trabajadores del sector privado vienen pasando un mal momento en un escenario de inflación", por el cual están "lejos de alcanzar la canasta básica".

La movilización, a su vez, contó con el respaldo de otras organizaciones sindicales como el caso de Camioneros y las 62 Organizaciones Peronistas de Corrientes. Cabe señalar que el sindicato también participó esa misma mañana de la presentación de la CGT Lealtad Combativa, que respalda la conducción del secretario general de Camioneros Corrientes, Emilio Rotela, siendo la eliminación de dicho impuesto uno de los puntos que integran la agenda de la mesa.

Fuente: Época

Volver arriba